Yo sé que algun dia fuiste un gran padre. Yo sé que fuiste el Padre que tanto amé.
Recuerdo aquel dia en el que me decias todos los dias cuánto me amabas. Recuerdo aquellas caricias que me dabas cada vez que la necesitaba. Recuerdo ese grito cuando me portaba mal. Recuerdo tus palabras de aliento cuando de verdad las queria.
Pero no recuerdo cuando era una bebé. No recuerdo aquellas veces que me venías a ver. No recuerdo lo bien que lo pasaba contigo. No recuerdo cuantas risas huvo contigo.
Pero si recuerdo cuando un dia partiste de mi lado para irte a otro lugar lejos de mí. Recuerdo bien como empezé a romper en llanto porque te extrañaba, papá. Lo recuerdo bien como fue que de a poco te fui olvidando.
Y hoy, hoy 20 de Junio. Quisiera tenerte a mi lado. Aunque ya es como si nada. Aunque siento que ya no te necesito. Pero, como decearia volver a abrazarte y que me des esos besos tiernos que seguramente me dabas cuando era una bebé. Como desearia que al menos una noche más me protejas y me abriges del frío. Como desearia que vuelva a ser como era antes. Que yo era la niña indefensa y la que no entendia mucho de las cosas. Y solo tu cumplias el rol de mi Padre. Pero hoy sigo siendo la niña indefensa que un día fui y es por eso que hoy quisiera que estés a mi lado. Pero hoy, dejé de ser esa niña ingenua que no entendia nada. Ahora ya pasaron 16 años y hoy ya no te quiero a mi lado. Aunque sí, aun deceo a aquella estrella fugaz que pase por mi ventana para pedirle que al menos una vez verte abrazado a mí.
Te amo Padre.